como detener la caida del cabello con remedios caseros

Remedios caseros para la caída del cabello: ¡acelera el crecimiento del cabello y le dan brillo!

¡Estos Remedios caseros para la caída del cabello han demostrado ser efectivos! ¡Solo aplícalos y disfruta de los resultados!

Por lo general, se pierden de 50 a 100 cabellos todos los días debido al proceso de renovación del cuerpo. Sin embargo, la caída del cabello puede ser más intensa.

Hay varias razones para este problema, que incluyen anemia, estrés, enfermedades de la piel o tiroides, mala alimentación, mala circulación y factores hereditarios.

Te traemos los remedios caseros más efectivos para la caída del cabello para ayudar a que tu cabello crezca más fuerte y más grueso.

Remedios caseros para la caída del cabello

Aloe vera

Es muy eficaz para nutrir los folículos pilosos, eliminar la caspa y estimular el crecimiento del cabello. El gel de aloe contiene agua, minerales, vitaminas, aminoácidos y muchos fitonutrientes. Está especialmente recomendado para personas con cabello seco y dañado.

Puede aplicar un poco de gel de aloe sobre el cuero cabelludo húmedo después del lavado. En algunos casos, los resultados aparecen de inmediato y, en algunos, puede llevar varios meses notar los cambios. ¡Vale la pena intentarlo de todos modos para un cabello hermoso y brillante!

Fenogreco y aceite de coco

El fenogreco es un remedio rico en proteínas que ayuda a combatir la caída del cabello. Se recomienda hacer una pasta con ½ cucharadita de semillas de fenogreco trituradas y una cucharadita de aceite de coco. Masajea en el cuero cabelludo y luego aplicatelo sobre todo el cabello.

Luego cubre tu cabello con un gorro de ducha y déjalo actuar durante 30 minutos. Lávate con un champú suave. Se recomienda repetirlo dos veces por semana durante 2 meses.

remedios caseros para la caida del cabello

Masaje del cuero cabelludo:

En muchos casos, la caída del cabello se puede evitar fácilmente con un simple masaje en el cuero cabelludo. El masaje aumenta la circulación sanguínea a los folículos pilosos. Como resultado, ayuda a nutrirlos y fortalecerlos de manera más efectiva. También puede agregar aceite esencial de romero a su champú para ayudar a mejorar la circulación. Se recomienda añadir de 3 a 5 gotas de aceite de romero por cada 50 ml de champú.

Bebidas naturales

En ocasiones, la caída del cabello se produce por una deficiencia de hierro o vitaminas. Se recomienda beber un batido con zanahorias y apio, así como jugo de pepino con zanahorias y espinacas y espirulina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *