Varias razones pueden empujar a una mujer a querer cambiar el color de su cabello, ya sea que quieran cambiar su aspecto o seguir la tendencia del día. En cualquier caso, hay varios consejos disponibles para ellos.
¿Cómo aclarar tu cabello naturalmente sin dañarlo?
Cómo aclarar el cabello con limón
Hay muchas mujeres que aprecian el cabello con una armonía particularmente brillante. Algunos incluso sueñan que su cabello algún día presentará esta imagen. Debe saber que es posible para ciertos tipos de cabello. Como ejemplo, una mujer morena puede tener el pelo ligeramente rubio. La forma más fácil de hacer esto es usar el método natural.
Entonces, simplemente puede aplicar limón en su cabello y luego ir y disfrutar de un poco de bronceado al sol. Esta técnica natural es una de las más simples, pero efectivas. Los resultados serán revelados desde la tarde.
Cómo aclarar el cabello con manzanilla
La manzanilla es un elemento muy conocido para aclarar el cabello. Como la mayoría de los métodos naturales para el bienestar, esta técnica se prepara de antemano. Por lo tanto, será necesario hacer una infusión de manzanilla. Para hacer esto, primero debe comenzar calentando agua, preferiblemente dos vasos. Luego tome dos bolsitas de té de manzanilla. Después de hervir, debe colocarse en un refrigerador.
Para la aplicación, es preferible usar una botella de spray para poner la preparación, una vez que se haya enfriado. El usuario solo tendrá que rociar un poco de líquido sobre su cabello húmedo y dejarlo encendido durante unos veinte minutos.
Finalmente, todo lo que tienes que hacer es lavarte la cabeza con tu champú diario y listo. Lo más práctico sería aplicarla dos veces por semana. También sería aconsejable agregar un jugo de medio limón a la preparación fría para lograr mejores resultados.
Aplica una mascarilla casera para aclarar tu cabello
La forma más fácil de satisfacer tus deseos de un cabello maravillosamente claro es preparar una mascarilla con cerveza, huevo y limón. El limón es, sin duda, uno de los componentes más recomendados para esta práctica. Sin embargo, lo ideal es mezclarlo con otros elementos como el huevo y la cerveza. Estos dos productos pueden promover la nutrición, la sedosidad y el brillo.
Para preparar esta máscara, es necesario comenzar batiendo la clara de huevo hasta alcanzar el punto nieve. Entonces, será necesario agregar cerveza limitada en medio vaso. Cabe señalar que la cerveza utilizada no debe contener alcohol. La mezcla debe removerse antes de agregar el jugo de medio limón.
Durante la aplicación, el cabello debe estar muy húmedo. Es aconsejable aplicar mientras se masajea con los dedos. 20 minutos son suficientes para que la máscara actúe de manera efectiva. Finalmente, debes lavarte el cabello con un acondicionador .
Los resultados aparecerán gradualmente. ¡Notarás que tu cabello gradualmente se volverá más claro!