¿Por qué ocurren tantos infartos en el baño? Esta información es muy importante. ¡Compartirla puede ayudar a salvar muchas vidas!
Existe algo que NO debemo hacer. Y esto es iniciar una ducha mojándoe primero la cabeza y el cabello. En realidad, debemos seguir la secuencia inversa. La forma correcta de darse una ducha es comenzar primero mojándose los pies, luego las piernas gradualmente hasta los hombros y por último, la cabeza.
Hacerlo de manera incorrecta causa que el cuerpo trate de ajustar su temperatura muy rápidamente por nuestra condición de sangre caliente. Entonces la sangre aumenta su velocidad de circulación para llegar más rápidamente a la cabeza. Lo hace de este modo para compensar la diferencia de temperatura, lo que eventualmente puede causar roturas de vasos, capilares, arterias y por consiguiente provocar un Infarto y la misma muerte.
Lea atentamente la siguiente guía para conocer cuales son los valores normales y los que deberían llamar su atención. Prestar atención a los siguientes valores ayudará a tomar una ducha normalmente. Esta información es especialmente recomendable a personas hipertensas y aquellas que poseen altos niveles de colesterol e incluso padecen de migrañas.
Presión Arterial
- 120 / 80 Normal
- 130 / 85 Normal ( a Control )
- 140 / 90 Alta
- 150 / 95 Muy Alta
Latido del corazón
- 72 X minuto ( Estándar )
- 60 – 80 pm ( Normal )
- 40 – 180 pm ( Anormal )
Temperatura
- 36. 5 F ( Normal )
- 37. 5 ( Fiebre )
La importancia de beber agua para la salud
Sabemos que el Agua es Importante , pero No sabíamos la hora correcta para beber !!!
¿Sabías que el Agua potable en la hora correcta maximiza la eficacia del cuerpo humano? Se recomienda consumirla de la siguiente manera:
- 1 taza de agua después de despertar ayuda a habilitar órganos internos.
- 1 taza de agua 30 minutos antes de la comida ayuda a la digestión.
- 1 taza de agua antes de tomar un Baño ayuda a descargar la presión arterial.
- 1 taza de agua. antes de dormir ayuda a evitar el derrame cerebral o un ataque al corazón.