¿Te has enterado cómo comprar de forma segura durante la pandemia? ¡Descúbrelo aquí y comparte esta información!
Hasta ahora, la segunda ola de la epidemia no se está desacelerando y el número de nuevos casos continúa. Entonces, ¿cómo comprar de forma segura durante una epidemia? ¡Los empleados de las tiendas nos dicen cómo lograrlo!
Desafortunadamente, es imposible dejar de comprar, así como ir al gimnasio durante una epidemia . Para funcionar correctamente, tenemos que ir de compras y comprar cosas. Esto puede ser limitado, pero no puede abandonarse por completo . Los empleados de la tienda sugieren cómo comprar de manera inteligente y responsable durante una epidemia.
Ve a la tienda solo
Hoy en día, tenemos restricciones en las tiendas y un número limitado de personas que pueden permanecer en ellas. Así que no lleves a toda la familia contigo. Realiza compras por una cantidad que pueda manejar por tu cuenta.
No ignores los letreros de la tienda
Durante la epidemia, las tiendas también introdujeron medidas adicionales de protección personal . Se dispone de guantes, desinfectante y límite de cliente. Al comprar, no ignores las señales y sígalas. Cuando estés parado en la línea de pago, aquí también puede encontrar señales que indiquen dónde debes pararte para mantener la distancia.
Paga las compras con tu tarjeta
Ahora puedes pagar con tarjeta de crédito en todas las tiendas. En lugar de buscar dinero en efectivo en su billetera con muchos microbios, es mejor pagar con tarjeta. Este formulario es más conveniente, más seguro y acortarás al mínimo tu estadía en la tienda.
Ir de compras es una forma de relajación
Antes de la epidemia, muchas personas trataban las compras como una forma de entretenimiento o relajación, paseando por la tienda y viendo todo. Actualmente, es mejor renunciar a esta forma de entretenimiento, porque no es muy seguro, porque una persona infectada puede estar en la tienda. En este caso, en lugar de compras innecesarias, es mejor dar un paseo por el parque.
No toques todo
El virus COVID-19 no solo se transmite por gotitas en el aire, sino que también se deposita en diferentes superficies. Si tocas algo después de una persona infectada, también puede infectarte. Mira y elige cuidadosamente los productos que vas a comprar. En lugar de manosear todo, solo tome estricamente lo que vas a consumir y así reducirás el riesgo de enfermarte.
Mantén la distancia con el personal
El personal del mercado o tienda a la que concurres también son personas que pueden infectar o estar infectadas. Por su propia seguridad y la de ellos, no te acerques demasiado a ellos y manten una distancia segura, incluso cuando les pidas ayuda o recojas los productos del mostrador.
¿Qué te ha parecido esta información? ¡Comparte el artículo con otras personas por tus redes favoritas por el bien de todos!