Hoy te vamos a comentar respecto a los multiples beneficios del hielo en la piel del rostro. Descubre como aplicarlo para lograr los mejores resultados!
La aplicación de hielo en la piel se ha convertido en un ritual de belleza muy popular que rápidamente ganó popularidad en todo el mundo. La terapia de frío (conocida en medicina estética como crioterapia) se usa para tratar la dermatitis, para tratar el acné o para prevenir arrugas y proporcionar sangre a la piel.
Su hogar es Corea, donde este tratamiento se considera el secreto de la piel impecable de las mujeres locales. ¡Tú también puedes probarlo, los beneficios son increíbles!
¡Funciona al instante!
Es una forma inmediata de mejorar el suministro de sangre al rostro, restaurar un color saludable, suavidad y estimular la producción de colágeno. Este sencillo truco previene el envejecimiento prematuro y las arrugas , retrasa la aparición de líneas de expresión, reduce la aparición de manchas de cerdo y combate el acné.
Beneficios del hielo para tu piel
El hielo ayuda a tensar y suavizar la piel. Cura los poros dilatados donde se acumula el sudor y la suciedad. Elimina el exceso de producción de sebo, que es un signo de erupción. La piel queda más tersa y suave.
Puedes usar hielo como un gran tónico facial , perfecto antes de maquillarte. Minimiza la expansión de los poros para que el maquillaje se adhiera mejor a la piel y luzca más natural.
Mejora la circulación sanguínea.
Un toque breve estimula la circulación sanguínea y contrae los vasos sanguíneos, lo que hace que llegue menos sangre a las capas superiores de la piel. Como resultado, los vasos sanguíneos pequeños en las capas superiores de la piel pueden ser abastecidos con sangre mucho mejor y eliminar la inflamación y la hinchazón.
Alivio para ojos cansados
Si necesita hacer frente rápidamente a los círculos oscuros debajo de sus ojos , coloque un cubo de hielo justo debajo de ellos. Los círculos desaparecerán y la piel lucirá fresca.
Si te despiertas con los ojos hinchados, el hielo también te ayudará a resolver el problema.
Elimina imperfecciones
El hielo elimina la hinchazón, el enrojecimiento y calma la piel irritada . El uso de cubitos de hielo a la primera señal de una erupción puede detener la inflamación y, por lo tanto, eliminar la erupción desde el principio . También ayuda a reducir la cantidad y el tamaño de las manchas de pigmento. Aplique hielo en las áreas problemáticas del rostro durante unos segundos o hasta que sienta un ligero entumecimiento. Es aconsejable utilizar el método cada dos días.
¿Cómo realizar el procedimiento?
- Primero, limpia tu rostro a fondo. Luego envuelve uno o dos cubitos de hielo en un paño suave.
- Cuando el hielo comience a derretirse y la tela se moje, comienza masajeandote la cara. Todo el procedimiento debe durar entre 1 y 2 minutos como máximo.
- Mueve los cubitos de hielo con movimientos circulares a lo largo de las líneas de la barbilla y la mandíbula sobre las mejillas hasta la frente y la nariz. Cuida el área de los ojos, masajea el área por menos tiempo que en otros lugares . Atención: Tocar la piel con hielo no debe causar dolor, en cuyo caso debe detenerse inmediatamente.
- Por último, aplica una crema hidratante en tu rostro. Es una buena idea usar guantes al aplicar hielo para que el hielo no lo enfríe demasiado.
El frío extremo puede dañar los pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel, por lo que nunca debes dejar hielo en tu piel por mucho tiempo. Si tu piel es demasiado sensible al hielo y no toleras el contacto breve, consulta a tu médico sobre si este método es apropiado para tu caso particular.