¿Estás buscando una manera de tener un cutis hermoso y radiante? ¿Quieres limpiar y suavizar a fondo tu rostro? Descubra una receta sencilla para una mascarilla de ciruela casera. ¡Solo necesitas tres ingredientes para prepararlo!
Cosmética natural a base de frutas de estación
El verano es la época en la que tenemos acceso a una gran cantidad de frutas y verduras frescas. Además de incluirlos en nuestra dieta diaria, vale la pena utilizarlos en la preparación de nuestros propios productos cosméticos y de belleza. Los productos naturales ayudan a cuidar de nuestra piel, nutrir y regenerarla. Además, son saludables, no contienen ingredientes artificiales, están ampliamente disponibles y son completamente seguros.
El poder cosmético de la ciruela
Las ciruelas son una fuente de minerales valiosos: potasio, fósforo y magnesio. Contienen vitaminas A, C, K, E, B6 . Tienen propiedades antiateroscleróticas, bajan el nivel de colesterol malo y regulan el flujo sanguíneo. Gracias al contenido de estas sustancias, también son perfectas como cosmético natural. Fortalecerán los vasos sanguíneos, darán a la piel un aspecto radiante y luminoso . Reafirmarán, suavizarán y nutrirán nuestra piel.
Mascarilla de ciruela paso a paso
Ingredientes:
- 3-4 ciruelas maduras
- Yogur natural
- Miel
Preparación:
Preparar una mascarilla de ciruela casera es muy sencillo. Solo necesitamos tres ingredientes. Primero, lava y pela las ciruelas, retira las pepitas. Pónlos en un bol, tritúralos bien con un tenedor o licúalos. Luego agrega una cucharada de yogur natural y una cucharadita pequeña de miel. Mezcla bien los ingredientes hasta que formen una masa homogénea.
Modo de uso:
Limpia la piel del rostro y el escote con un suave exfoliación. Luego aplica la máscara preparada sobre ella. Déjala actuar de 15 a 20 minutos, enjuágate con agua tibia y sécate la piel dando suaves palmaditas. Puedes usar la mascarilla incluso 2-3 veces a la semana.
Resultados
Gracias a la mascarilla de ciruela, tu rostro se volverá terso y radiante . Estas frutas te permitirán limpiar a fondo la piel. Gracias al alto contenido de antioxidantes, su piel permanecerá tersa y flexible . El uso regular de la mascarilla la mantendrá nutrida y radiante.