¿Tienes dolor de espalda a menudo? ¡Tenemos buenas noticias! Las pelotas de tenis regulares pueden aliviar tu dolor. Gracias a su estimulación, puedes deshacerse fácilmente del dolor. ¡Simplemente coloca una pelota de tenis debajo de su espalda y espere que haga efecto!
Un remedio casero y sencillo para el dolor de espalda
¿Tienes a menudo dolor de espalda, cuello, cuello u hombros? ¿Llevas un estilo de vida sedentario y no eres muy activo físicamente? Aprende aquí de forma fácil cómo aliviar el dolor con una pelota de tenis. ¡Pon una pelota de tenis debajo de tu espalda y espera el efecto deseado!
Masaje lumbar con pelotas de tenis
Si deseas aliviar el dolor, todo lo que necesita hacer es usar una pelota de tenis para masajear. Puedes hacerlo tu mismo sin visitar a un médico. Sin embargo, recuerda que dicho masaje no eliminará las causas del dolor , por lo que en el caso de un dolor prolongado o problemas con la columna , ¡asegúrate de ir a un especialista.
Una pelota de tenis tiene el tamaño y la dureza adecuados para este tipo de ejercicio. Gracias a ella conseguirás deshacerte de los dolores de espalda, hombros, cuello, cuello e incluso piernas . Tal masaje le brindará un alivio inmediato. ¡Descubre aquí como lograrlo tu mismo!
Masaje para el dolor de espalda
- Acuéstate sobre una superficie plana boca arriba, dobla las piernas a la altura de las rodillas
- Coloca 2 pelotas de tenis debajo de la columna lumbar (una a la izquierda y otra a la derecha de la columna).
- Mueve suavemente la pelvis hacia la izquierda y hacia la derecha.
- En esta posición, respira lenta y tranquilamente durante varios segundos, deja que las pelotas se deslicen debajo de tuyo.
- Haz este ejercicio durante algunos minutos.
Masaje de dolor de cuello
Acuéstate boca arriba y coloca la pelota de tenis con mucho cuidado debajo del cuello . Insértalo justo debajo del punto donde termina el hueso del cráneo. Puedes empujar suavemente con los dedos de los pies para masajear. En esta posición, respira profundamente al menos 10 veces.
Masaje para dolores de cuello y hombros
Párate derecho contra una pared sobre una superficie plana. Coloca la pelota de tenis justo debajo de la clavícula . Empieza a mover la espalda hacia los lados , hacia arriba y hacia abajo, moviendo así la pelota. Haz el ejercicio por un minuto, descansa y repítelo varias veces.
¿Qué te ha parecido esta información? ¡Comparte este artículo en redes sociales y deja tus comentarios!
FUENTE: texto e (imagen) https://kobieceinspiracje.pl/