Las arrugas y las bolsas debajo de los ojos son algunos de los signos del envejecimiento y el resultado de nuestros malos hábitos. Aprende aquí como eliminar tus arrugas y ojeras de modo natural.
Si bien no podemos revertir el envejecimiento, hay una manera de retrasarlo y hacerlo menos obvio.
Si bien hay muchas cremas y suplementos, siempre se prefieren los remedios naturales.
Por eso pensamos que le mostraríamos algunas formas naturales de reducir eficazmente los signos del envejecimiento.
Para las arrugas
Claras de huevo
Toma varias claras de huevo y bátelas en un bol pequeño. Masajear sobre el rostro y dejar actuar al menos 15 minutos. Después de secar, enjuague con agua limpia. Las vitaminas A y B ayudarán a reducir gradualmente las arrugas.
Aceite de oliva
El aceite de oliva ayuda a mantener la piel suave y flexible. Antes de acostarse, masajear suavemente con unas gotas y enjuagar con una toalla suave.
Jugo de limon
Masajear con el jugo de 1 limón sobre las líneas finas y arrugas antes de acostarse. La acidez del limón reducirá las arrugas y hará que la piel brille.
Frutas y vegetales
Las frutas y verduras frescas están llenas de vitaminas A y D. Restaurarán el brillo de la piel y la harán lucir más joven.
Para ojeras debajo de los ojos
Bolsas de té
El té contiene taninos, que son un diurético moderado y se utilizan para reducir la hinchazón. Pon 2 sobres en agua caliente y luego déjalos enfriar unos minutos en la nevera. Ponga 1 sobre en cada ojo durante 5 minutos y sus ojos se refrescarán.
Aguacate
Ponga rodajas de aguacate maduro debajo de los ojos o ponga pasta de almendras ralladas y leche.
Pepino
Toma dos rodajas de pepino frío y ponlas en tus ojos durante 30 minutos.
Cucharada
Tome 2 cucharas de metal y colóquelas en el refrigerador durante 10-15 minutos. Después de que se enfríen, colóquelos sobre los ojos durante 30 a 60 segundos. El resfriado reducirá la hinchazón y lo aliviará.
Para arrugas alrededor de la boca
Pepinos y claras de huevo
Coge medio pepino, pélalo y córtalo en trozos pequeños. Hacer la pulpa y exprimirlas para obtener el jugo. Mezclar la clara de huevo del huevo con el jugo y poner la mezcla en la cara, principalmente alrededor de la boca. Déjalo por 15 minutos y enjuaga con agua.
Chucrut
Aplica un poco sobre tus arrugas y déjalo por 10 minutos antes de enjuagar. Comerlo también es una buena forma de prevenir las arrugas ya que está lleno de vitamina A.