¿Elijes colores vivos para pintarte las uñas? ¿Usas uñas acrílicas? ¡Eso ya no está de moda! Lo último en tendencia son las «nude nails«, «uñas nude» o uñas desnudas. ¡Descubre aquí de qué se trata!
Existe una nueva técnica de belleza para uñas: las «nude nails» o «uñas desnudas«. la denominada manicura al desnudo. La promesa: lucir manos bellas y delicadas con un método simple y natural y sobre todo, con un toque distintivo de elegancia.
Harriet Westmoreland es responsable de llevar a las uñas nude a primera plana. Es la precursora de la “manicura al desnudo”. Con su enorme popularidad por los millones de visitas a su cuenta de TikTok esta célebre manicurista se encuentra posicionada entre la nueva generación de esteticistas top del momento.
Westmoreland cuenta con un exclusivo kit de diseñador de Dior y La Mer. La esteticista logra unir lo artítstico con lo estético. Sus diseños clásicos pueden utilizarse en cualquier época del año.
En simples palabras, el arte nude nails o uñas nude <a una artesanía de alta precisión que permite a las beneficiarias lucir un toque glamoroso, sutil a la vez que elegante y sofisticado y combinar sus manos con accesorios de calidad como carteras, pulseras, anillos y otros.
¿Cómo se hacen las uñas nails?
En la práctica esta técnica se basa en recortar las cutículas muy prolijamente. Se pretende dar un aspecto delicado y prolijo, extendiendo la longitud de las uñas. Los tonos pastel que se aplican tienen un rango variado: desde un rosa lavado hasta un tono lavanda suave. Se enfatiza el aspecto natural por lo que predomina el color piel.