¿Sufres caída del cabello? ¿Tienes alopecia y no puedes acceder a tratamientos caros? Existe un ingrediente natural que va a ayudarte y mucho. Para estimular el crecimiento del cabello, simplemente debes agregar unas gotas de este aceite en tu cuero cabelludo.
Seguramente has oído hablar de los múltiples beneficios para la salud del aceite de ricino, que es uno de los tratamientos naturales más efectivos, especialmente en caso de problemas de cabello y piel.
Este aceite es una rica fuente de proteínas, minerales y vitamina E, y tiene poderosas propiedades antifúngicas y antibacterianas. Por su alto contenido en ácidos grasos omega-9 nutre los folículos y el cabello y estimula el crecimiento de pestañas, cabello y cejas.
Además, este aceite milagroso también es rico en triglicéridos de grasas insaturadas, por lo que tiene poderosas propiedades antienvejecimiento. Además, se sabe que el ácido ricinoleico previene y trata hongos, gérmenes e infecciones.
El aceite de ricino también proporciona fuertes propiedades antiinflamatorias que ayudan a la digestión y previenen la inflamación en los intestinos.
El aceite de ricino fortalece el cabello, las cejas y las pestañas, principalmente por su contenido en ácidos grasos omega-9. Para estimular el crecimiento del cabello, simplemente debes frotar unas gotas en el cuero cabelludo y entrará en los poros y folículos.
Propiedades del aceite de ricino para el cabello
A pesar de sus increíbles beneficios para el cabello, este aceite tiene una amplia cantidad de propiedades:
- alivia el dolor de cabeza;
- trata infecciones de la piel;
- previene el acné, las espinillas y los problemas de la piel;
- alivia las quemaduras solares;
- trata problemas gastrointestinales;
- mata parásitos;
- alivia los problemas del ciclo menstrual, ya que relaja los músculos y previene los cólicos menstruales;
- previene y elimina la caspa y las infecciones fúngicas y microbianas del cuero cabelludo, debido a sus potentes propiedades antifúngicas, bactericidas e insecticidas.
El aceite de ricino es un remedio natural increíblemente beneficioso que es extremadamente beneficioso para los problemas digestivos, el síndrome del intestino irritable, los cólicos menstruales, los cálculos renales, los fibromas, las articulaciones inflamadas y las úlceras de ovario.
¿Cómo aplicar el aceite de ricino para el crecimiento del cabello?
El aceite de ricino acelera significativamente el crecimiento de pestañas y cejas. Solo es cuestión de verter un poco de aceite sobre una gasa o bollito de algodón y aplicar sobre el cuero cabelludo. Repita este procedimiento tres veces por semana para tratar su problema.
Remedio natural con aceite de ricino para el pelo
Debes mezclar 15 gotas de ajo, 20 ml de pantenol y 30 ml de aceite de ricino, y aplicar la mezcla regularmente en tus pestañas o cejas.
¿Te fue útil esta información? Comparte el artículo con otras personas por tus redes sociales favoritas.