¿Quieres saber como tener mas pobladas y gruesas naturalmente? ¡Sigue este gran «truco de la abuela» y verás excelentes resultados!
Muchas personas acuden a tratamientos basados en distintas técnicas para engrosar sus cejas. De hecho existe una amplia variedad de tratamientos para cejas despobladas: microblading, micropigmentación, tatuaje semipermanente, coloración y tantos otros métodos. En definitiva lo que persiguen es lucir más atractivas, estar a la moda o lucir una mirada de estrella con unas cejas bien proporcionadas.
Mientras en otra época estaban de moda las cejas finas, en este tiempo las cejas gruesas se han convertido en tendencia. Para obtener este resultado tan ansiado, existe un increíble truco de abuela que solo requiere de un sólo ingrediente. ¡Ya lo tienes en casa!
¿Deseas lucir una mirada intensa y unas cejas perfectas? Muchas mujeres están dispuestas a pagar grandes sumas a su esteticista. Pero, ¿sabías que puedes engrosar tus cejas en casa de una manera mucho más fácil? En los últimos meses, esta técnica, que se remonta a la época de nuestros antepasados, ha resurgido en las redes sociales y es promocionada por muchos artistas especialistas en maquillaje. Su nombre: el “Soap Brow”, es decir, “cejas enjabonadas” o “cejas con jabón”.
¿Cómo funciona la técnica de cejas enjabonadas o “Soap Brow”?
Este peculiar truco funciona gracias a la textura transparente y pegajosa del jabón que le confiere un efecto fijador. Cuando lo aplicas en los cabellos, estos ganan estructura, volumen y densidad para un tratamiento de belleza rápido y natural. Esto también optimiza el efecto de larga duración. Después de aplicar esta base, solo tienes que utilizar tu lápiz de cejas para rellenar los agujeros y tener unas cejas bonitas y bien definidas.
¿Cómo engrosar las cejas con jabón?
Esta técnica, que se ha hecho famosa gracias a las redes sociales, es fácil de usar y apta para cejas castañas, rubias, morenas u oscuras. Para una reestructuración natural de las cejas, sigue estos pasos:
Paso 1
Toma una barra de jabón y humedezca ligeramente su superficie con agua. Atención: cuida de que no forme espuma para preservar la textura del producto.
Paso 2
Usando un cepillo para cejas o el cepillo pequeño de tu rímel, raspa ligeramente la parte humedecida del jabón.
Paso 3
Aplica el producto en tus cejas cepillando de arriba hacia abajo. Esto redibujará y estructurará el look fijando los vellos para un resultado duradero.
Paso 4
Una vez que te hayas cepillado ambas cejas, deja que el jabón se seque durante 2 o 3 minutos. Lo que sigue es pigmentar tus áreas huecas. Puedes utilizar tu lápiz de cejas habitual o una sombra de ojos marrón. Para espesar las cejas , puedes aplicar un corrector o un corrector en un color claro debajo de la línea inferior del cabello para enfatizar el hueso de la ceja.
Trucos de belleza para unas cejas bonitas
La estética también importa. Cuando se trata de lucir cejas gruesas o tupidas, recuerda que la forma de las cejas debe seguir siendo acorde con la de tu rostro. En este sentido, evita las cejas demasiado gruesas y opta por una forma que vaya contigo. Al igual que las mascarillas para el cabello… recuerda que también puede disciplinarlas con aceite de coco o estimular el crecimiento del cabello con aceite de ricino . Para ello, simplemente empapa un bastoncillo de algodón y pásalo por las cejas por la noche antes de acostarte.
Un para de buenos tips para terminar…
para maquillar las cejas, prefiere un lápiz de cejas castaño, castaño, topo o rubio oscuro para evitar el negro que puede endurecer la mirada. Por último, ¡no olvides depilarte las cejas para eliminar los vellos que sobresalen de su forma natural!
¿Y tu también quieres presumir unas cejas pobladas y gruesas? ¡Lee y comparte este artículo con amigas y personas que lo necesiten!