¿Necesitas un remedio casero para los hongos de las uñas de los pies? ¡Aquí te compartimos uno super-efectivo! ¡Este simple tratamiento de 2 ingredientes naturales eliminará los hongos en las uñas de tus pies para siempre!
El color amarillento y la descamación de la placa de la uña, la aparición de grietas y la picazón entre los dedos son síntomas de una infección por hongos . Las estadísticas muestran que uno de cada cinco habitantes de la Tierra sufre este problema.
La inmunidad reducida, los zapatos ajustados, la sudoración excesiva de los pies, el exceso de peso son factores que contribuyen a la infección. Si nota manifestaciones de hongos en sus pies, ¡debe actuar de inmediato!
La medicina tradicional ha demostrado su eficacia más de una vez. Ofrecemos el mejor remedio natural contra los hongos , que consta de solo 2 ingredientes.
El Bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana están en el estante de la cocina para casi todas las amas de casa en estos días. Es con la ayuda de estos medios que puede infligir un golpe devastador al hongo.
- Mezcla una relación de 1: 3 medidas de vinagre de sidra de manzana y agua tibia, vierta la mezcla en un recipiente y remoje sus pies en esta solución durante 20 minutos.
- Luego séquelos con un paño. Vierta agua tibia (2 litros) en el recipiente nuevamente y disuelva 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
- Remoja tus pies en este baño durante 15 minutos, seca bien y corta todas las zonas de la uña afectadas por el hongo (se desprenderán fácilmente)
Para vencer una infección por hongos, debe realizar este procedimiento todas las noches hasta que las uñas sanas vuelvan a crecer. La esencia del método es que el hongo muere en un ambiente ácido y la soda previene su propagación.
En casos avanzados, puede lubricar sus uñas con aceite de árbol de té después del baño: ha demostrado ser un agente antifúngico muy efectivo.
Si este artículo te ha sido útil ayúda a más personas compartiendo esta información por tus redes sociales favoritas.