Descubre aquí cuál es el mejor remedio casero del mundo para la prostata inflamada. Comparte esta información con personas que puedan necesitarla.
Sin dudas, uno de los mayores problemas de salud que enfrentan los hombres desde tiempos inmemoriales en todas partes del globo son los problemas de próstata. Pueden ser de diferente naturaleza, fuerza y forma.
Casi todos los demás hombres mayores de 45 años ya han tenido problemas de próstata y es muy probable que todos los experimenten si llegan a la vejez. Últimamente, ese límite de edad en el que los hombres se enfrentan a este problema se ha ido moviendo cada vez más.
La próstata es un órgano muscular del tamaño de una nuez que cierra parcialmente la uretra en un anillo. Su función es la producción de secreciones que transmiten los espermatozoides.
A medida que los hombres envejecen, a menudo ocurren varios problemas de próstata, los más comunes son el agrandamiento de la próstata, la inamación aguda y crónica y, cada vez más, el cáncer de próstata.
El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común en los hombres, junto
con el cáncer de pulmón. Lo que es un problema de la mama o de los órganos reproductivos para las mujeres es sin duda la próstata para los hombres.
La respuesta de la medicina consiste en varias terapias, pero muy a menudo las terapias médicas son ineficaces o no lo sucientemente efectivas. Algunos de los problemas que aquejan a los hombres que tienen un problema de próstata son: micción frecuente, incapacidad para orinar por
completo, micción nocturna, debilidad general, resfriado y dolor en la zona lumbar y genitales, problemas de erección, problemas de eyaculación, etc.
En cuanto a las respuestas naturales a esta condición, su elección no es demasiado grande. El más común es el uso de jugo y té de arándano, asícomo semillas y aceite de calabaza.
Sin embargo, aquí le presentaremos el arma más poderosa que está disponible para nosotros en la naturaleza en la lucha contra todas las enfermedades de la próstata enumeradas. Es una hierba llamada sauce o gusano de seda (Epilobium parviorum).
La planta prospera en nuestra región y se puede encontrar en la mayoría de los herbolarios o incluso vendedores de hierbas en tiendas naturistas.
Si bien se conoce con este propósito desde hace un par de cientos de años, pero con el tiempo, bajo la influencia de la medicina tradicional, su poder se fue olvidando lentamente.
La popularidad de esta planta fue renovada por la cantante de folk más famosa de Austria, Maria Treben, cuyos libros han vendido más de 10 millones de copias. Maria Treben curó personalmente a miles de pacientes con problemas de próstata en toda Europa utilizando la exclusiva y modesta planta de sauce.
Remedio casero con sauce para la prostata
Encuentra sauce, hay varias especies y como medicinas para la
próstata se pueden utilizar:
- Sauce rosado (Epilobium roseum)
- Sauce de ores pequeñas (Epilobium parviorium)
- Sauce de montaña (Epilobium montanum),
- Sauce verde oscuro (Epilobium obscurum)
- Sauce montañoso (Epilobium collinum)
- Sauce alpino (Epilobium collinum)
- Cocine al vapor una cucharadita de hierbas secas o frescas en un recipiente con 1 taza de agua hirviendo.
- Deje reposar durante 5-10 minutos, retire la hierba y beba el té. El té se bebe dos veces al día por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de acostarse.
- Beba té según sea necesario. pero durante al menos algunas semanas. Puede esperar los primeros resultados de la mejora con bastante rapidez.
- El té se utiliza para todos los problemas de próstata y da excelentes resultados.
Marija Treben trató con éxito la inamación de la próstata y la vejiga con este té, problemas de micción provocados por la próstata, sangrado en la orina, problemas y dolores en la próstata y vejiga, pero también en los riñones, cáncer de próstata y cáncer de vejiga.
Es interesante notar que la hierba de sauce se menciona como un té y la mejor medicina para la próstata en todos los continentes, culturas e idiomas, lo que dice mucho sobre su reconocimiento y éxito universal.
El té tiene un sabor agradable, la planta es completamente inofensiva y no tienes que preocuparte por los efectos secundarios. No es necesario aumentar la dosis en comparación con la que recomendamos, es decir, dos tazas de 250 cc de té al día.
Comparta este conocimiento con personas que puedan necesitarlo.