como hacer crecer las pestañas rapido natural

Este elixir hará crecer tus pestañas rápido y natural

Las pestañas largas y gruesas son el anhelo de cualquier mujer que quiere lucir bella y atractiva. Descubre aquí cómo hacer crecer las pestañas rapido de forma natural.

Solo algunas afortunadas nacen con pestañas largas y gruesas. Sin embargo, una gran mayoría de las mujeres sufren el calvario de tener pestañas cortas y raras que requieren toneladas de rímel y pestañas artificiales para lucir hermosas.

Pero ya no tienes que resistirte a esta prueba, porque hemos descubierto un mezcla prodigiosa que se puede hacer en casa con solo dos ingredientes. 

Este recurso casero te ayudará a tener pestañas más largas y gruesas en solo unas pocas semanas! Muchas personas incluso se han sorprendido por ​ su efectividad. Debido a lo económica y fácil de hacer ya no tienes excusas para no hacerla y probarla!

Todo lo que necesitas es un aceite de ricino que puedes comprar en cualquier farmacia y una ralladura de limón. ¡Así de simple! Veamos:

Ingredientes y elementos que necesitarás

  • 1. Aproximadamente 20 ml de aceite de ricino, disponible en todas las farmacias,
  • 2. Una ralladura de limón
  • 3. Un recipiente estéril con tapa para almacenar el suero de crecimiento de pestañas.

Modo de elaboración

  1. Coge un limón fresco y sácalo de la tapa para que el troceado se quede en una cucharadita.
  2. Rejilla o picar el limón en trozos pequeños,
  3. Dejar secar al aire los trozos de ralladura de limón durante unas horas
  4. Poner piel de limón seca en un recipiente estéril con una tapa en el que tienes 20 ml de aceite de ricino.
  5. Dejar reposar durante al menos 72 horas y un máximo de 5 días.
  6. Retirar la cáscara de limón a la solución y empezar a usarlo!

Algunas recomendaciones

Por la noche, después de desmaquillar cuidadosamente, aplicar el sérum con bastoncillos de algodón directamente en la raíz de las pestañas. Los resultados serán visibles después de dos semanas.TE GUSTARÁ TAMBIÉN

También puedes usar un cepillo de rímel viejo y perfectamente limpio. Debe limpiarse completamente de los restos de rímel y, después de cada uso del suero de crecimiento de párpados, lávelo para evitar la contaminación del suero con bacterias de la cara.

Si tienes una infección ocular o una reacción alérgica a cualquiera de los ingredientes, ¡no pruebes hacer este tratamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *