Descubre como hacer este poderoso jugo de apio: ¡prepara este remedio natural y verás todo lo que puedes lograr en tu salud cardiovascular!
El colesterol se acumula y obstruye lentamente nuestros vasos sanguíneos. Esto puede causar problemas extremadamente graves e incluso poner en peligro la vida misma.
Lamentablemente, cada vez son más los jóvenes que padecen problemas cardiovasculares y colesterol alto en muchos países del mundo. Sin embargo, pocas personas saben que existe una solución completamente natural y super económica para tratar este problema. ¡Además, se trata de un ingrediente natural que todos tenemos en casa!
Cómo hacer jugo de apio
Necesitarás 3 limones, 500 gramos de apio fresco y 1 litro de agua . El agua corriente es suficiente, pero es incluso mejor usar agua filtrada o hervida.
- Hervir 1 litro de agua. Cuando el agua hierva, retirar del fuego y dejar enfriar.
- Mientras tanto, lava bien el apio y los limones. El siguiente paso es pelar los limones.
- Después de lavar bien los ingredientes, córtalos en trozos más pequeños y pónlos en un procesador de alimentos hasta obtener una masa homogénea.
- Vierte la mezcla resultante en agua fría y déjala a un lado durante la noche. A la mañana siguiente, filtra bien y guárdalo en un frasco de vidrio.
Modo de consumo
Beber un vaso por la mañana y otro por la noche antes de las comidas: por la mañana en ayunas, al menos una hora antes del desayuno. Consúmelo durante 2-3 meses. Luego, toma un descanso durante al menos 1-2 meses.
Este jugo de apio totalmente natural no solo resuelve los problemas causados por la acumulación de colesterol, sino que también desintoxica el cuerpo y fortalece el sistema inmunológico.
¿Te ha sido útil esta información? ¡Ayuda a otras personas compartiéndole este artículo por tus redes sociales favoritas!