Técnica antienvejecimiento de acupresión Chihiro

¡Adiós cirugía! Rejuvenece con la técnica Chihiro

Con la edad, aparecen varios problemas cosméticos en el rostro, incluso con el cuidado adecuado de la piel. Por lo general, el estrés, la fatiga o el cambio de estación son los motivos de la decoloración, hinchazón y otros defectos de la piel.

Para estimular el flujo sanguíneo y linfático, se ha desarrollado una técnica CHIHIRO única, durante la cual se afectan puntos específicos de la cara. La técnica implica un efecto fuerte, en el que surgen sensaciones dolorosas. La presión en cada punto debe aplicarse durante tres a cinco segundos, ocho veces.

Técnica de acupresión Chihiro antienvejecimiento

Gracias a esta técnica, es posible mejorar rápidamente el estado de la piel y se puede practicar en un ambiente hogareño tranquilo. La autora de la técnica es la Sra. Chihiro y, según ella, muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es monitorear los músculos faciales y establecer los procesos de flujo linfático y circulación sanguínea. 

Esto conduce a consecuencias negativas en forma de laxitud e hinchazón de la piel. Si pasamos la mayor parte del tiempo frente a un monitor de computadora o la pantalla de un teléfono, los músculos de la cara dejan de funcionar y, como resultado, en el reflejo vemos todos los signos de fatiga. 

Con la edad, prestamos menos atención a los músculos, algunos de ellos no se usan lo suficiente y otros no se usan en absoluto. Si no fuerza a los músculos faciales a trabajar, se interrumpe el proceso de circulación sanguínea y el flujo linfático, los músculos se debilitan y pierden elasticidad, los tejidos faciales comienzan a ceder y los rasgos faciales se distorsionan.

La linfa y la sangre proporcionan oxígeno a la piel, así como todos los nutrientes esenciales que necesita y ayudan a eliminar los desechos del cuerpo. Si la piel es deficiente en sustancias y oxígeno, se apaga, palidece, se ve cansada y desgastada. Y con una circulación sanguínea y un flujo linfático adecuados, aparece un brillo saludable en las mejillas, la piel se vuelve suave y densa, el edema y otros defectos desaparecen.

Como se mencionó anteriormente, la técnica desarrollada por Chihiro consiste en presionar ciertos puntos, además, con fuerza, hasta que aparece el dolor. Presta atención acerca de qué tipo de ejercicios necesitas realizar para lucir joven y hermosa a cualquier edad.

4 masajes basicos antienvejecimiento

Ejercicio para eliminar el edema y aumentar la elasticidad de los músculos del cuello

El dedo índice debe actuar sobre un punto ubicado en la mandíbula inferior debajo del lóbulo de la oreja. La presión debe aplicarse durante tres a cinco segundos, como si movieras la punta hacia la parte posterior de la cabeza. Se requieren un total de ocho repeticiones.

Ejercicio para mejorar la digestión y metabolismo y aumentar la elasticidad de la piel

Para hacer esto, debes usar su dedo índice para actuar en un punto ubicado entre el ombligo y la parte inferior del pecho, exactamente en el medio. Con presión, empuja en el punto hacia el centro del estómago, manténgalo así durante tres a cinco segundos. Realiza 8 repeticiones.

Técnica antienvejecimiento Chihiro

Ejercicio para limpiar el cuerpo de desechos y mejorar el estado de las mejillas

Para hacer esto, dibuja mentalmente dos líneas: una desde la pupila verticalmente hacia abajo y la segunda desde la punta de la nariz hasta los pómulos. El punto que necesitamos está ubicado en la intersección de estas dos líneas. También debes mantenerte en él durante tres a cinco segundos y ocho veces, y luego repetir las mismas acciones en el otro lado de la cara.

Ejercicio para Estimular el flujo sanguíneo y linfático y eliminar las ojeras

Para hacer esto, debes abrir un poco la boca y luego presionar el punto ubicado en la fosa detrás del lóbulo de la oreja durante tres a cinco segundos. Necesitas presionar ocho veces y con fuerza para sentir un dolor moderado.

Es necesario hacerlo todos los días durante dos o tres semanas, y solo entonces será posible lograr el resultado deseado: una piel hermosa, tonificada y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *